miércoles, mayo 17, 2006

Champions


El Barcelona ganó la orejona en un partido emocionante. Lo dio vuelta y ganó su segunda Champions League. Campbell había puesto en ventaja al Arsenal, mientras que Eto´o y Belletti anotaron para los Blaugranas.

Volvamos a la objetividad. ¡Qué partido de mierda!!!
¿Dónde estuvo la magia? El castor no pegó una, el Mimo se comió dos golcitos, Le Mosquetier estaba sacando pasajes para Villarreal, Cesc Fabregas hizo la gran Verón, Ljunberg se cuidó para la convención gay a realizarse en Estocolmo. Por dios, qué basuras que son.
Tuve que bancarme esta final viendo a jugadores como Mark Van Bommel. Chabón comparte un calefactor, un radiador y un buen vino así por lo menos te entibiás el pecho. Las figuras fueron los grones (realmente grones porque ni el monito Eto´o ni titi Henry tienen sangre caliente) Eboué, Campbell y Colo Touré. Es más, Eboué se mandó la gran pose Black Hawk Down y fabricó el tiro libre que desencadenó en el cabezazo de Sol para el primero de la fatídica noche.

PERO ME ESTOY OLVIDANDO DEL COMODÍN!!
Almunia, el arquero español suplente que se había cansado de bardear al alemán Lehmann le tocó ingresar y no desentonó con el partido. Tiene responsabilidad en los dos goles. Pero bueno, esto es algo mínimo.

La nota la dieron los argentinos. El pendejo maleducado de Messi que ni siquiera recibió medalla porque estaba muy encaprichado por no jugar la final, y el Massi que festejó como los grandes. Recibió medalla y hasta alzó la copa frente a los culés.

Gracias a Espn por darme los comentarios de Carlitos Biancho y Mario "Borracho" Kempes. El Virrey mostró que sabe hablar muy bien, pronunció perfecto los nombres de los jugadores y comparó excelentemente a los gunners con el conjunto de Sarandí. Sí, lo de hoy no era el Ársenal, sino Arsenallll.
Marito Kempes demostró su fanatismo valenciano. Tiró palos para los culés (altos culeados) y para el rey Juan Carlos y la reina Sofía.