jueves, mayo 25, 2006

La Revolución de mayo

Los jugadores y la gente: la selección.


Monumental colmado. Alegría por doquier. Noche de selección. Cita obligada. Los 23 del tachero contra los pibe del sub 20.
Presentación de Marito Pergolini, los campeones del mundo, la Sole cantando el himno y el apoyo del pueblo que colmó el monumental. ¿No me creen? Fijense lo que dicen los de Olé:
"El entusiasmo se fue colando desde las calles, e inundó Núñez de golpe, como una ola gigante que se montó en el infernal tránsito de la tardecita de Buenos Aires. Y así como el sol del 25 viene asomando con una movilización masiva a la Plaza de Mayo manchada con sospechas de clientelismo, no podrá decirse lo mismo de la concentración de anoche en River. Fue un apoyo sincero, despojado de otros intereses que no sean los colores. No es poco para estos tiempos de pasiones disfrazadas."

Para nada, no hubo clientelismo político. Por eso la mayoría de la gente que fue ayer a la cancha va ir hoy a la Plaza. El orgullo de ser argentino quedó plasmado. Somos cada día mas patriotas, más argentinos. Después del partido algunos fueron a lo de Tinelli a sentir la celeste y blanca. A sentir como el Cabezón te lame el culo, sin saber en qué club jugaste en Argentina.
Los heroes de la patria que van a la batalla más importante de nuestro país. Después de ayer, los muchachos se van a matar por la camiseta.
Por eso es importante que esta fiesta ocupe los primeros planos de nuestros diarios en un 25 de mayo.

PD: Julito gracias por ser tan grozo

1 Bardeadas:

Blogger 8 mentiroso dijo...

Pira, te hablo desde "Futbol y Algo Mas".
La verdad es que andamos escasos de posteadores y el estilo que tenes gusta bastante por el sitio.
Si estas interesado en escribir, mandame un mail a "centrofutbolyalgomas@gmail.com" y arreglamos.
Suerte

6:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home