lunes, junio 12, 2006

Palabras mayores



Jorge Valdano opinó a cerca de la selección. Refiriéndose a Pekerman, "le quedan balas de cañón en el banquillo como (Carlos) Tevez y (Lionel) Messi. Son jugadores que cambian de velocidad en los últimos treinta metros. Eso es fundamental y lo tienen pocos equipos".

En cuanto al partido del sábado dijo que "tras un buen primer tiempo Argentina pensó demasiado en el resultado durante el segundo y se metió en una situación de riesgo que pudo pagar, sin embargo se ve que en el equipo hay un potencial importante".

Valdano reconoció que esperaba "una mayor posesión de la pelota por parte de Argentina, teniendo en cuenta la diferencia física entre ambos equipos, y la tuvo en el segundo tiempo, pero sólo para cuidarla y no para agredir", opinó.

No obstante, indicó que "en favor de Argentina se puede decir que después del gol de Drogba no se volvió a padecer ni una situación de gol, como si se hubiera entendido la gravedad del problema y el equipo se cerró muy bien atrás y resolvió las situaciones con mucha solvencia".

"Sabemos que para las selecciones argentinas los primeros partidos son fundamentales. Entrar mal al campeonato nos marca definitivamente en estas experiencias y yo creo que estamos escarmentados", afirmó Valdano.

"Salimos al campo pensando mucho en el resultado y seguramente con razón. La verdad es que podemos ver ahora el futuro del grupo con un cierto alivio. La victoria de Holanda sobre Serbia y Montenegro le ha venido bien a Argentina", agregó.

Clap, clap. Ni una palabra de más, ni una de menos, las palabras precisas. Una vez más este señor nos deleita con su forma de ver el fútbol.

1 Bardeadas:

Anonymous Anónimo dijo...

pirata deja de delirarla
y escrbi como t inspiraste para con el rojo
uh q bueno q ascendieron
ahora va aestar mas divertido el campeonato
nosabes como t vamos a gastasr
saludos

10:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home