martes, junio 13, 2006

Al calabozo


Celso, el "Facha" y ChocoCafu zafaron. A Maurito "le cortaron las mechas".

Mauricio Pineda y Mauro Navas fueron sentenciados a 8 meses de prisión por falsificación de pasaportes. El Juez de Roma, Enrico Galluci decidió absolver a Gustavo "Facha" Bartelt, al brasileño Cafu, al presidente de la Roma, Franco Sensi, a Jorge "Polo" Quinteros y a Celso Ayala por el caso de los pasaportes falsos, debido a que no existían pruebas del presunto delito.


Napoles termió con la carrera del Diego y de "Pechito"Pineda.

¿Quién puede olvidar aquella corrida de Moris Pineda que terminó en el gol de la victoria frente a los croatas en el mundial del 98? ¿ Y las escaladas de Maurito Navas en el PC Fútbol 5.0 cuando jugaba para blanquiceleste? Ahora entiendo porqué el tachero no llamó a estos aviones por los laterales(?).


Mauro: "Si caigo yo, caen todos".
Maxi: "Justo en mi mundial..."
Pekerman, el "Cholo" Posee es Argentino!


1 Bardeadas:

Anonymous Anónimo dijo...

bueno
me acabo de enterar y bueno yo que se firmo algo y le hago el aguante a pineda, un capo (¿no?).A Navas no por gil, no me lo aguantaba porque su figurita en el album era muy facil...

algo..

saludos

( H )

8:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home