miércoles, junio 14, 2006

EA Sports - Puro Soccer


La única manera para que Corazón Valiente levante la Copa: jugando en amateur, sin offside y con Colocha en el banco.


La compañía simuló los resultados de la Copa del Mundo 2006 usando su juego. Campeones son los checos, mientras que los brasucas quedan como cebollitas. Nosotros terminamos 4tos, porque no nos presentamos para jugar el partido al 3er puesto por el asesinato del tachero: último minuto de la semifinal contra la verdeamarelha y Scaloni se hace un alto own-goal. Carlito´ y unos pibe´ del Fuerte lo linchan al cab driver ante la mirada atenta de los germanos.

El camino de Argentina hasta las semis: 3-1 a los Elefantes Meados de Marfil, 2-0 a los serbios, empate relajado contra los oranges. En octavos un rival complicadísimo: Irán, con gol de Julito les ganamos en tiempo extra. Y en cuartos la mejor actuación de la albiceleste, frente a la Costa Rica de Wanchope, 3-1 con goles de Heinze (pronunciar como Ale Fantino), la Cow Crespo y el 3ro joyita de Maxi.
En la derrota frente a Brasil, Pekerman alineó a: Abbondanzieri; Scaloni, Ayala, Coloccini (Heinze no juega por su 2da acumulación de amarillas, ya se perdió el partido contra Irán), Sorín; Maxi (consolidado), Masche, Luchen González (el Bayern lo quiere), Roquelme; Crespo y Saviola. Entró Cufré para cuidar la ventaja inicial. Empate brasuca y a buscar el resultado: Burdisso de 9 y Palacio para tirar centros a la olla. Ya saben el final.